Para muchos el último año ha sido un total desastre, para otros, ha sido un año lleno de cambios, pero lo que sí está claro es que ya ha pasado más de un año desde el día en que se declaró el Covid-19 en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Fue el 21 de enero del año 2020 cuando en el Estado de Washington se presentó el primer caso de corona virus, tras este día la sociedad cambio, y hasta el mismo sistema de salud.

Los médicos, enfermeras, camilleros y todas las personas que se encuentran trabajando alrededor de los centros de salud fueron las primeras personas en responder con un apoyo para la sociedad que se estaba desmoronando poco a poco con el incremento de personas que día a día morían con este virus llamado Covid-19.

Es por eso que hoy le llamamos héroes a todos aquellos que han puesto su salud en ultimas prioridades para cuidar a los demás pacientes, sabemos que esto no ha sido fácil para nadie, pero el público esta allí afuera agradecido por todo lo que se ha hecho.

A la fecha han fallecido millones de personas, y el solo hecho de mirar para atrás nos hace valorar la vida y las personas que están detrás de cada camilla cuidando a los enfermos, independiente del Covid-19 u otro tipo de enfermedad.

Por eso hoy a parte de darle las gracias a los millones de personas que están poniendo sus vidas para ayudar a las de los demás, les decimos que la pandemia no ha llegado a su final, por ejemplo, en el estado de Massachusetts EBNHC esta promoviendo la vacunación del Covid-19 al mismo tiempo que esta realizando pruebas totalmente gratis.

Para mayor información click aquí en el siguiente enlace.

Proceso de Vacunación comunidad latina en Boston

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.