El Otoño no ha terminado, aún estas a tiempo de hacer las cosas divertidas mercedoras de esta temporada, pues en Nueva Inglaterra, el Otoño, es definitivamente una de las temporadas favoritas para muchos, pues siempre nos impacta con su majestuosidad en sus paisajes, los arboles comienzan a cambiar tonalidades que van desde colores cafés, anaranjados, hasta amarillos. El frío se empieza a sentir cada vez más intensamente y con este también el olor a calabaza…y es que ¿A quién? No se le antoja un delicioso pumpkin spice latte, o unos riquísimos panquecitos hechos de calabaza…y hablando de comidas y cosas por hacer en el Otoño, pueden ir a visitar como es costumbre en Estados Unidos las famosas granjas para  “Colectar de manzanas”.

Aquí te dejamos una lista de las mejores granjas y las más cerca de Boston de acuerdo a la  revista Boston Magazine,  para que disfrutes de un paseo por estos bellos lugares en compañía de tu familia y seres queridos: 

Belkin Family Lookout Farm

Considerada una de las granjas más antiguas del país, Belkin Family Lookout se ha convertido en una de las granjas más populares por ser también una de las más completas y cercanas de la ciudad de Boston. Aquí encontrarás peras asiáticas, manzanas y calabaza, entre semana, las familias pueden disfrutar de una pirámide de heno, un área de juegos con temática de granja y más (todo incluido en la tarifa de admisión). Durante los fines de semana esta granja cuenta con actividades divertidas como pintura facial, visita animales en la granja, viajes en tren y mucho más. Para más información visita:

http://www.lookoutfarm.com

Distancia: 16.9 millas

Horarios:  De 10 a.m.-5 p.m. 

Dirección: 89 Pleasant St. South Natick, Massachusetts.

Precio: Diario: $15, niños menores de dos años gratis. Fin de semana: $18, niños menores de 12 años $15, $14 por bolsa de 6 libras, $22 por bolsa de 12 libras, $36 por bolsa de 30 libras.

Brooksby Farm

Esta granja es ideal para un fin de semana relajante, es el huerto perfecto para recolectar manzanas, y visitar animales en la granja. Además en la tienda, puedes disfrutar de productos frescos de Brooksby, el olor a sidra y donas de dulce de azúcar se sienten en todo el lugar, dando un ambiente 100% otoñal. Para más información visita:

http://www.brooksbyfarm.org

Horarios: De 9am a 4pm daily, 54 Felton St., Peabody, Massachusetts.

Dirección: 54 Felton St, Peabody, MA 01960.

Precio: Entre $10 y  $36  por bolsa.

Dowse Orchards

Con 200 años de producción agrícola y 60 años situados en esta granja cerca de la carretera, Dowse es una apuesta segura para un divertido fin de semana otoñal, en donde puedes ir a recoger manzanas, en esta granja se especializan en las famosas manzanas Golden y Red delicious las cuales son conocidas por ser buenas para hornear un delicioso pie y una exquisita ensalada. Para más información visita:

http://www.dowseorchards.com

Horarios: De 9am a 6pm. Sábados y domingos.

Dirección: 98 North Main St. Sherborn, Massachusetts.

Precio: Precios varían empezando por $16 dólares la bolsa.

Granja Connors

Precio: Los precios varían dependiendo el día de la semana. Normalmente van de 9.99 dólares a 38.95, dependiendo el peso de la bolsa niños menores de dos años siempre gratis.

Aunque la recolección de manzanas está disponible toda la semana, los fines de semana Connors Farm es inmejorable para las actividades. Con un laberinto de maíz, paseos en carruajes, bolas de calabaza y más, los fines de semana tienen innumerables actividades familiares disponibles. Durante Octubre en los años anteriores, Connors se llena con el ambiente Hallowinesco, transformándose en una granja encantada con un laberinto de linternas, y cacería en Corn Fields y actividades como Zombie Safari Paintball los viernes y sábados por la noche. Para más información visita:

http://www.connorsfarm.com

Distancia: 22.4 millas

Horarios: De 8am a 6pm todos los días.

Dirección: 30 Valley Road, Danvers, Massachusetts.

Granja Boston Hill

Si eres el tipo de persona que le gusta comer y recolectar manzanas al mismo tiempo, entonces Boston Hill Farm es para ti. En esta granja encontrarás manzanas Macintosh, Cortland y Macoun. En esta granja también podrás disfrutar de ricas donas tradicionales de manzana de sidra y canela. Todo septiembre y octubre son los mejores meses para visitar esta granja ya que tienen festivales todos los fines de semana de otoño, música en vivo y deliciosa barbacoa además de un  zoológico de mascotas. zoológico de mascotas. Para mas información visita:

http://www.brooksbyfarm.org

Distancia: 23 millas

Horarios: De 9am a 6pm todos los días. Huerto de manzana de 10am a 5:15pm. 

Dirección: 1370 Turnpike St., North Andover, Massachusetts. 

Precio: De $20 a $40 por bolsa dependiendo el tamaño.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2022. Real Media Groups 2020®.