fbpx

Champions League con Meeting Deportivo

Batacazo del Leipzig cierra la puerta al Atlético

Por: Gerardo Cordero, (Madrid, España) Colaboración Sus deportes y más. Corresponsal Internacional de Meeting Deportivo.

El equipo alemán de solo 11 años de vida logra las semifinales de la Champions League por primera vez en su historia, en gran forma y le roba él sueño a la experiencia del “Cholo” Simeone que ni su hiperactividad en la banda le ayudo a la causa esta vez. Un Leipzig que ingenio su mejor juego y fue más en todo momento con un control del balón de un 57% que roba el show en gran manera.

Una triste noche española que ni el buen planteamiento de Simeone pudo facturar. Ya a los 5 minutos de la etapa de reposición Dani Olmo comenzó la eliminación colchonera, la evidencia quedo plasmada con la entrada de Joao Félix minutos después para buscar la contra y le cambio así la cara al equipo español.


El penalti fue catalizador para intuir que podía aún la causa española y el mismo Félix lo cobra convirtiendo así el gol de la igualada, sin conocer que sería insuficiente a la postre. La incursión de Diego Costa parece dar sabor de final de su carrera, sin propuesta clara de su valor posicional conocido en un pasado, llega Morata en recambio y parece cerrar una era en la delantera del equipo Madrileño.


El minuto del finiquito llego en las piernas de Adams en pelotazo que rebota en Savic y así es el Zamorano Oblak quien queda descolgado culminando el balón en las redes con el 2-1 del Leipzig dando el batacazo de la Champions con sabor y honor a Neagelsman, técnico que ha encontrado una pequeña brecha en su historial personal y desea más para su equipo en la presente Champions League .

PSG finalizo en positivo el encuentro


Un equipo parisino PSG entiende que el Jeque necesita algo en retribución a su inversión, le dio la primera semifinal a su jefe. Así de manera increíble le dio la vuelta a un partido complicado donde sus personalidades marcaron todo ante un Atalanta que se atragantó al final con su triunfo, pero con base a un excelente juego italiano.


La costumbre italiana del Catanassio no fue esta vez la que se esperaba, el Atalanta de Gasparini desde el inicio encontró en bloque una formación que reflejaba fiereza y garra. El equipo sabia llegarle de tu a tú al PSG que solo con Neymar no era mucho para la historia que presentaba el encuentro.


La crueldad a los parisinos quedo atrás después de esta salida heroica, Neymar ayudado por Mbbape a media maquina que encontró en sus esfuerzos la forma de hilvanar el triunfo, incluido el paso de la estocada final. La marcación personal pesaba de parte de los italianos así como el bloque que formaron en el ataque que si fue infructuoso después de su primer gol, pero la destreza y manejo experimentado se notó al final en manos de los chicos de Touchel: Neymar – Mbbape quienes pudieron sacar de su lado la historia con el 2-1 del PSG sobre el Atalanta.


La historia se revalida desde la buena suerte cuando en junio la baja de Cavanni parecía ser lo ùltimo, y así llego Choupo-Moting para marcar el segundo gol de olvidar un pasado y rememorar por ahora un gran presente, hoy el PSG está en semifinales.


Gerardo Cordero del Team @susdeportesymas International / Productor Sports Talk Show “Meeting Deportivo”, Corresponsal Web desde Madrid para Meeting Deportivo/ Radio Súper Boston

Leave a Comment

Online Radio

Real Media Groups © 2021. All rights reserved.