fbpx

Lionel Messi… Fractura Blaugrana

Por: Prof. Luis Anaya (San Cristóbal, Venezuela) – Corresponsal Sus deportes y más International.

La vida como en todo es en el fútbol, tiene su inicio y su final. El astro argentino genio del fútbol mundial Lionel Messi le comunicó a su nuevo entrenador Ronald Koeman que se ve más fuera que dentro del Barcelona actualmente. Hoy las alarmas se prenden dentro del seno Culé, para la gigante hinchada a nivel mundial ver posiblemente a la “Pulga” vestido de otros colores que no sean azulgrana, supondría un duro golpe al barcelonismo, una posibilidad sobre la mesa.


Si el rosarino no esta convencido de quedarse, el técnico holandés no pondrá demasiados impedimentos en que se marche, ya habló sobre ello en la rueda de prensa de su presentación y dejó claro que no puede hacer que el capitán Culé se quede; dependerá de lo que él quiera. El club catalán se aferra a que todavía le queda un año de contrato sea terminándolo para luego romper con la directiva que aún preside Josep María Bartomeu o cambiándolo de equipo este mismo verano.

Ya podrían existir tres destinos ideales tanto en lo futbolístico como en lo personal para el argentino, son; PSG: un nuevo comienzo con su gran amigo Neymar; la opción parisina lleva un tiempo sonando en los alrededores del Parque de los Príncipes. Son dos sus principales argumentos para acoger a Messi, el primero es su capacidad económica el propietario y jeque Nasser Al-Khelaïfi pudiendo asumir el alto salario que probablemente pediría el jugador para firmar con ellos, pero antes pagar la cláusula de recisión de 700 millones y el segundo tiene nombre: Neymar, la sociedad que formaron cuando ambos estaban juntos en el Barça dejó claro que se compenetran a las mil maravillas.

Una delantera con Neymar por una banda, Messi por la otra y Mbappé en el centro se convertiría en la peor pesadilla de cualquiera equipo a quien vaya a enfrentarlos, pero existe otra relación importante; Manchester City: Juntarse nuevamente con Josep Guardiola, otra opción con un músculo monetario solvente, otro jeque Mansour Bin Zayed Bin Sultan Al Nahayan con el City Football Group depositarían en las arcas del F.C Barcelona 300 millones por Messi, pero su entrenador llama todavía más la atención, Pep Guardiola, cuando estuvo a los mandos del club blaugrana y le sacó el máximo potencial a Leo hilvanando la etapa más dorada de la historia de la entidad, además compartiría terreno de juego con su compadre y amigo Sergio “Kun” Agüero.


Inter de Milán: el sueño de los Nerazzurri, en cuanto se supo que Messi está dudando si continuar en el Barcelona. El Internazionale le tiene en su agenda, ha insistido en su posible llegada y apunta que la directiva que encabeza el empresario chino Steven Zhang y Suning Holdings Group está dispuesta a poner 260 millones en las oficinas azulgranas.


En el argot popular del balompié “novias” no le van a faltar a Lionel Messi, qué director técnico en Europa no va querer dirigir a la pulga, ésta fue la primera cumbre entre Koeman y Messi y podrían venir más, aún le queda un año de contrato a la máxima figura del Barcelonismo de todos los tiempos, tiempo que tendrá el estratega tulipán para convercerle de ampliar su vínculo con la entidad Culé, aunado al proyecto deportivo, ambicioso y ganador que requiere toda la familia del Barcelona F.C para volver a las lides de la gloria.

También entre todo esto resalta la potencial salida de Luis Suárez otro gran amigo, Sergio Busquets crianza en la Masía juntos, Jordi Alba uno de sus socios ideales en cuanto asistencia en el terreno de juego, daría un empujón a Messi para irse o la llegada de jugadores incluyendo “caprichos del propio Leo” como Lautaro Martínez, el propio Neymar harían motivación para quedarse, solo queda esperar como termina ésta nueva novela de fútbol.

Leave a Comment

Online Radio

Real Media Groups © 2021. All rights reserved.