Por: Karen De La Cruz
El salvadoreño de 60 años parte de este mundo, Quintanilla residente de Somerville, perdió la batalla contra el Covid-19.
Por más de 25 años Julio Quintanilla fue locutor de la radio 1600 AM, con el programa llamado Impacto Centroamericano, el cual era basado en temas de actualidad, noticias y deportes. Se lamenta la perdida de un talento latino. Sin embargo, información que fue entregada a los medios asegura que Quintanilla puede haberse contagiado de Corona Virus por medio de un compañero de trabajo.
Adrián Florez, amigo de Quintanilla, trabajó más de 14 años con el y lo recuerda como un hombre alegre, responsable y acomedido.
“La última vez que me comuniqué con el fue el 24 de marzo, en donde me contó que tenía los síntomas del Covid-19” días después sus síntomas empeoraron y fue hospitalizado.
Por otro lado, Xavier Quintanilla hijo del locutor, expresa abiertamente, que su padre fue un gran hermano, abuelo, esposo y un maravilloso ser humano, siempre atento a las necesidades de las personas y su enfoque en ayudar a otros.
Así es como hoy el mundo de las comunicaciones se despide de un buen talento, Radio Super esta con él y su familia, Pedimos que Descanse en Paz, siempre será recordado en los corazones de Real Media Group y la comunidad de Boston, la ciudad envía fuerza a sus familiares.