Somerville requiere una máscara o una cubierta facial en todos los espacios públicos interiores y exteriores

La orden entra en vigencia el miércoles 29 de abril; Se otorgará un período de gracia para dar tiempo a la comunidad para cumplir

Para ayudar a frenar aún más la propagación de COVID-19, el alcalde Joseph A. Curtatone y la Junta de Salud de Somerville anunciaron hoy que el aviso de cobertura facial de Somerville será obligatorio. El nuevo pedido requiere que cualquier persona mayor de dos años use una mascarilla limpia o una cubierta facial cuando se encuentre en un espacio interior o exterior abierto al público. La orden, que cuenta con el apoyo unánime del Consejo de la Ciudad, entra en vigencia el miércoles 29 de abril y se otorgará un período de gracia de una semana para que la comunidad tenga tiempo de cumplir.

“Sé que esto se siente extraño para muchos de nosotros, pero es la mejor manera de evitar contagiar inadvertidamente el coronavirus a otros cuando estás en público”, dijo el alcalde Curtatone. “No todas las personas que tienen COVID-19 muestran síntomas. Puede portar el virus e infectar a otros sin saberlo. Nadie quiere ser el que infectó al empleado de la tienda de comestibles, o al almacenista de la ferretería, o la familia a dar un paseo. Usar una máscara es una forma de evitar eso ”.

Breaking News: Mayor Joseph A. Curtatone and the Somerville Board of Health have announced that facial coverings will be…

Posted by City of Somerville (Official) on Monday, April 27, 2020

La orden se basa en la guía de seguridad de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. También tiene en cuenta que con más de 80,000 residentes en solo 4.1 millas cuadradas, Somerville es la ciudad más densamente poblada de Nueva Inglaterra, lo que hace que las medidas de protección y distanciamiento social sean aún más críticas.

“Usar una máscara es mucho más efectivo si todos lo hacen”, dijo el presidente del Concejo Municipal, Matt McLaughlin. “La efectividad de las máscaras faciales disminuye significativamente si alguien infectado con COVID-19 no está usando una máscara, incluso si otros usan máscaras”. Necesitamos una aceptación colectiva del público para detener la propagación de la infección “.

La Ciudad y la Policía de Somerville son conscientes de que puede ser un desafío para todos cumplir en todo momento, como los padres que intentan mantener máscaras en los niños pequeños. La Policía está comprometida con la policía compasiva y buscará primero educar a los miembros del público sobre el requisito de cubrirse la cara siempre que sea posible. Según esté disponible, los oficiales también llevarán máscaras para dar a nuestros residentes más vulnerables, como personas sin hogar o personas con enfermedades mentales. Sin embargo, después del período de gracia de una semana, las personas que muestran desprecio intencional pueden estar sujetas a una advertencia por escrito o una multa de $ 300. Se harán excepciones para las personas que no pueden tolerar médicamente una cubierta facial.

“La venta de boletos para este es nuestro último recurso, pero tenemos que poner primero la salud pública. Entonces, para aquellos individuos que intencionalmente no cumplan, reservaremos esta opción ”, dijo el Jefe de Policía David Fallon. “Es alentador cuántos residentes ya llevan máscaras y trabajaremos con comprensión para ayudar a otros a que también lo hagan”.

Leave a Comment

Online Radio

Real Media Groups © 2020. All rights reserved.

Affected by COVID-19 and in Need of FREE Programming and Advertising? 

¿AFECTADO POR COVID-19 y en necesidad de programación y promoción gratis?

CLICK ON THE BANNER / CLICK EN EL BANNER
CLICK HERE
* Terms & Conditions Apply
close-link