Cuando se habla de conocer nuevos lugares, también se espera poder disfrutar de la gastronomía de cada uno de estos rinconcitos de mundo que queremos conocer y explorar, en este caso estaremos mostrandóles los lugares que no se pueden perder por nada del mundo en una de las ciudades más queridas e importantes del mundo, Boston, Massachusetts. 

  1. Regina Pizzeria
Boston, MA. Regina Pizzeria in the North End

Según la historia y las personas que han vivido muchos años en el área de Boston, aseguran que uno de los primeros sitios de pizzeria en la ciudad fue este pizzeria, inaugurada en 1926, catacterizada por preparar pizzas deliciosas y bastante económicas. Ubicada en el Little Italy además de tener un stand en el Quincy Market y otro punto de ventas en Burlington Mall, el precio de las pizzas varian entre 10 y 15 dólares la porción individual. 

2.Galleria Umberto

289 Hanover St, Boston, MA

Otro de los lugares míticos de North End (Little Italy) es la Galleria Umberto, un local sencillo y nada refinado donde se pueden recargar energías con algunas de sus especialidades. El menu no es extenso, pero es barato y todo está riquísimo! acá puedes encontrar pizzitas de dos dólares, arancini de 3,25 dólares, además de los famosos panzerotti de 1.85 dólares. 

3.Union Oyster House

41 Union St, Boston, MA

Si te gustan los locales históricos debes venir aquí: es el restaurante más antiguo de Boston, fundado en 1826. Una leyenda de la ciudadm en donde se puede comer bien, además de variado, por su puesto como su nombre lo indica su especializad esta en la comida de mar. Los precios básicos de los platos se encuentran entre los 15 y 20 dólares por persona. 

4.Pauli’s

65 Salem St, Boston, MA

Una buena opción para probar uno de los platos más típicos de Nueva Inglaterra: el lobster roll, un bocadillo de langosta, envuelto en un rollo de pan fresco. Pero claro, este lugar no es económico, estamos hablando de comida de mar, que por lo general alrededor del mundo es costoso, los precios varian entre 17 y 20 dólares cada plato. Si quieres algo más económico ellos también tienen platos más pequeños. Allí podrás encontrar variedad. 

5.Sullivan Castle Island

2080 William J Day Blvd, South Boston, MA

Otro sitio que no te puedes perder para para probar el lobster roll parece ser Sullivan Castle Island, algo alejado del centro, pero si tienes tiempo, vale la pena. Los precios varian entre lobster roll 12,95, hot dog 1,90, hamburguesas 2,5 y fish&chips 7,95.

6.James Hook & Co

440 Atlantic Ave, Boston, MA

Este es el sitio perfecto para un rollo de lobser en medio del verano, acompañado del ambiente de la ciudad, es categorizado como uno de los mejores lobsters de la ciudad de Boston. Recuerda que la comida de mar puede ser un poco costosa, así que revisa tu cartera primero. 

7.Mr. Bartley’s Gourmet Burgers

 1246 Massachusetts Ave, Cambridge, MA

El turno es ahora para las hamburguesas! Imposible no estar en Estados Unidos y no caer rendidos a la tentación de un bocado a este plato tan típico de Ámerica. En Mr Batley’s Gourmet Burguers, que se encuentra en Cambridge, podrás comer una de las mejores hamburguesas no solo de Nueva Inglaterra, sino del entero país. El precio varia entre 10 y 20 dólares. Precios: las hamburguesas van desde los 10 a los 16$.

8. Tasty Burger

40 John F. Kennedy St, Cambridge, MA

Si lo de “gourmet” te sobra y prefieres pagar un poco menos y que te llene un poco más además si eres un apasionado de las hamburguesas, debes ir a a Tasty Burguer, hay varias locaciones en la ciudad de Boston y uno en Cambridge, los precios de las hamburguesas son de 4 a 6 dólares, además de bebidas a 3 dólares.

9.Lone star Taco Bar

635 Cambridge St, Cambridge, MA

Amantes de la comida mexicana, no pueden perderse este lugar, con variedad de color, sabor y cultura. Además lo único que debes saber de este lugar es que debe ir con mucha haambre y vas a gastar poco, los tacos son a 4 dólares.

10.Hong Kong

65 Chatham St, Boston, MA

En este bar puedes encontrar comida para todos los gustos, desde sabores asiáticos, hasta nachos o quesadillas o los típicos bocados norteamericanos. En la happy hour (de 5 a 8pm) encuentras todas las entradas a 2.25 dólares. 

Aquí tienes la lista de los mejores sabores de Boston, no te pierdas la oportunidad de probarlos y asegurarte de darnos tu opinión.

Add Your Comment

Super llega a la comunidad de Boston con el mejor contenido, música y entretenimiento.

Radio Super
Suscríbete al Newsletter

Some description text for this item

Mantenerme actualizado por correo electrónico con las últimas noticias, preventas y más de Radio Super

Designed by John316.Agency © 2021. Real Media Groups 2020®.