15 de Julio nuevo plazo para entregar los Impuestos

Por: Karen De La Cruz

El mes de abril es el que pone en apuros a los ciudadanos de los Estados Unidos, porque es el mes en donde las personas están requeridas a realizar la declaración de impuestos del dinero que han hecho en el año anterior.

Este 2020 en particular es un año con diferentes cambios, y con enfermedades que han llegado al país y han hecho que todo se descontrole y se realicen plazos y se sea mas considerados con la comunidad.

Por tal motivo, las personas no deben preocuparse por finalizar la entrega de sus impuestos en el regular 15 de abril porque el Corona Virus ha hecho que el gobierno extienda el plazo hasta el 15 de julio.

Así que si usted ha sido uno de los que aun no los a podido realizar, se invita a que los realice con prontitud.

¿Por qué?

Si hay mas plazo para poder llenar el formato de impuestos del año pasado hay necesidad de hacerlo de manera rápida, por el simple motivo que si usted quiere ser un beneficiado del incentivo ecónomico que el gobierno esta brindando en medio de la pandemía, le favorece estar al día con sus cuentas.

  1. Porque no esta bien dejar las cosas para ultima hora
  2. El gobierno en medio de la crisis del Covid-19 está dando un bono económico a las personas que cuentan con un Número de Seguro Social y han declarado sus impuestos en el año 2019 o 2018
  3. Entre más rápido llene sus impuestos más pronto le llega el incentivo económico
  4. No se sabe hasta cuando pueda durar esta pandemia que tiene estancado al país, así que el IRS aconseja a las personas a hacer buen uso de su dinero, incluyendo el bono que llegará a cada una de sus casas
  5. El gobierno estará haciendo entrega de 1.400 dólares a las personas que sean solteras y hayan hecho hasta 75.000 dólares en el año, por otro lado las parejas que han realizado su declaración de impuestos juntos podrán recibir hasta 2.400 dólares, teniendo en cuenta que su total ganado ha sido menos de 150.000 dólares, además del pago de 500 dólares por cada hijo menor de 17 años.

Si se requiere más información pueden acercarse a la página del IRS y consultar en las herramientas que el sitio web tiene para la comunidad.

Leave a Comment

Online Radio

Real Media Groups © 2021. All rights reserved.